Morelia, Michoacán., viernes 2 de septiembre de 2016.- Después de participar en el Foro Internacional de Ciencia e Ingeniería, Irene Elizabeth Heredia Martínez y José Alfonso Muñoz García, alumnos del plantel Huecorio del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) se preparan para participar en la Expo Ciencia Nacional, del 6 al 9 de diciembre próximo en el estado de Tabasco.

La docente y asesora de los participantes, Nora García Chávez, informó que la participación de los alumnos del CECyTEM resultó un éxito, ya que se presentaron un total de 22 proyectos de estudiantes de países como México, Brasil, Paraguay, Colombia y Chile.

Los jóvenes del CECyTEM presentaron el proyecto “Ecoplástico Frutal”, el cual fue elegido como uno de los siete más destacados.

“Nuestros estudiantes regresaron a México con más experiencia después de escuchar las exposiciones los demás proyectos participantes, lo que motivó a los muchachos a seguir perfeccionando su investigación”, destacó García Chávez.