Morelia, Michoacán., martes 06 de septiembre de 2016.- Para festejar a los adultos mayores que acuden al recibir clases en el Centro de Arte y Cultura “José Ma. Morelos” del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, se organizó un desayuno que estuvo presidido por la Directora General, Rocío Beamonte Romero.

En un mensaje dirigido a los homenajeados, la Directora General del Sistema DIF Michoacán enfatizó que para la administración que encabeza el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, las y los adultos mayores, junto con los niños y las mujeres, son los grupos prioritarios de atención y a quienes se enfoca el trabajo diario que se emprende en el organismo.

Rocío Beamonte Romero reconoció el papel que los adultos mayores tienen en la sociedad, ya que ellos son portadores de los valores que tanto se requieren para evitar problemáticas como la desintegración familiar. Asimismo aprovechó para agradecerles su entusiasmo para participar en todas las actividades que se emprenden en el Sistema DIF Michoacán.
“Son ustedes ejemplo para nuestra juventud, porque son entusiastas  y activos, además de que representan a la generación portadora de valores que nos permiten rescatar a nuestras familias”.

Beamonte Romero afirmó que el organismo seguirá trabajando para generar más programas y acciones en beneficio de este sector, además de los que ya emprende y que tienen el objetivo de atender sus necesidades tanto en el plano asistencial como en el recreativo.