Nueva Italia, Municipio de Múgica, 29 de septiembre de 2016.- Mediante el Programa de Apoyo y Combate al Rezago de la Vivienda Múgica 2016, el presidente municipal Salvador Ruiz Ruiz, en compañía del Secretario del Ayuntamiento, Gabriel Andrés Servín, regidores y funcionarios municipales, entregaron bultos de cemento a familias en situación de vulnerabilidad para mejorar las condiciones de su hogar.

Hicieron entrega de 216 toneladas de cemento a igual número de familias mugiquenses correspondiente a la cuarta etapa de mencionado programa para contribuir al bienestar de la población del municipio, “porque lo más importante para su familia es su vivienda, con estos apoyos buscamos mejorar las condiciones que tienen”, expresó el alcalde a los beneficiados.

“Con hechos demostramos que día a día Múgica avanza” pronuncio a los asistentes.

Son así como se cumple uno más de los compromisos con la entrega de estos apoyos, por los que los invitó hacer buen uso del material, procuren aprovecharlo, no lo desperdicien, pidió el jefe de la comuna.

Ruiz Ruiz expresó que es motivante ser parte de las acciones que realiza la presente administración, ya que se ocupa y preocupa por atender las necesidades básicas de los habitantes.

Somos conscientes de las necesidades, dijo el edil, por lo que hizo el compromiso de redoblar esfuerzos para que estas familias tengas cimientos sólidos en sus viviendas.

Finalmente, los beneficiarios agradecieron a las autoridades que han acercado estos beneficios a las personas que requieren de apoyo para vivienda.