Nueva Italia, Municipio de Múgica, 03 de octubre de 2016.- Para que ninguna zona del municipio deje de estar iluminada y que todas cuenten con un servicio que es indispensable para bajar los índices de marginación, el alcalde Salvador Ruiz Ruiz está trabajando para mejorar la calidad de vida de miles de familia de diversas colonias y comunidades.

Como muestra de ese interés por llevar servicios básicos a todos los mugiquenses, el munícipe apoyó a 8 familias de la calle Vicente Suárez en la colonia Benito Juárez con la ampliación de red eléctrica de esta cabecera municipal, con una inversión de 20 mil pesos entre material y mano de obra.

El beneficio de la electrificación ha llegado a las familias de diferentes sectores poblacionales, donde además se aplican programas sociales que, sin duda, ayudarán a erradicar los índices de marginación.

La administración de Salvador Ruiz Ruiz se ha caracterizado por ser la única que ha llevado tan elevada cantidad de servicios a la población, que se suman a las grandes obras de infraestructura que se aplican en todo el municipio.

Finalmente, Carlos Contreras Vargas, en representación de los beneficiarios, agradeció al presidente municipal por el gran apoyo para que se realizará esta importante obra que por años habían pedido y sus peticiones no tenían eco.