Nueva Italia, Municipio de Múgica., miércoles 05 de Octubre de 2016.– Con la entrega de 1200 litros de fertilizante orgánico de lixiviado de lombriz a 60 productores, el Presidente Municipal Salvador Ruiz Ruiz, fortalece el campo mugiquense y la actividad productiva de los campesinos del Ceñidor.
Ruiz Ruiz expresó que el esfuerzo que hace el Ayuntamiento de Múgica, también ha permitido, como nunca antes, trabajar a favor de la ciudadanía mugiquense. “Estamos trabajando en todos los sectores de la población. Nos interesa seguir trabajando en zonas que no son muy favorecidas con acciones enfocadas a la persona, a los campesinos, a sus familias, a la salud y a la educación para brindar mejores condiciones de vida”.
“Nuestro objetivo es que el campo mugiquense y sus productores, se vean beneficiados con esta entrega, pero sobre todo es importante mencionar, que con este tipo de abono orgánico evitamos el daño ecológico de nuestros campos y el deterioro del medio ambiente” señaló en su momento el edil y continuó: “Continuaremos en el tema de la Gestión que ha dado buenos resultados y así seguiremos avanzando” aseguró el alcalde.
Los beneficiados agradecieron al jefe de la comuna e hicieron un reconocimiento al trabajo que lleva a cabo el alcalde Ruiz Ruiz al frente de la presente administración. Finalmente agradecieron que no se haya olvidado de los campesinos del Ceñidor.
Asistieron a la entrega de fertilizante orgánico Rafael Andrés Pérez, Regidor de Programación, Presupuesto y Desarrollo, Heriberto Encinas Oláis, Director de Vinculación de Proyectos Federalizados, Genaro Orozco Lozano, Regidor de Desarrollo Rural y funcionarios municipales.
Con estas acciones el jefe de la comuna da respuesta a las demandas de los campesinos fortaleciendo el campo.