Nueva Italia, Municipio de Múgica, 06 de octubre de 2016.- El alcalde Salvador Ruiz Ruiz realizó un recorrido de supervisión final por la obra de construcción de pavimento hidráulico con servicios básicos.

Reunido con vecinos de la calle Manuel M. Ponce de la colonia Filarmónicos recalcó que la prioridad de la actual administración local es consolidar proyectos que se traduzcan en la mejora de la calidad de vida de las familias.

Subrayó que seguirá visitando las colonias y comunidades del municipio con el objetivo de acordar con sus habitantes la realización de obras necesarias y de verdadero beneficio para el desarrollo urbano y social.

Ruiz Ruiz, explicó que los trabajos contaron con una inversión de un 1,001,557 pesos para la construcción de pavimento hidráulico con servicios básicos en la calle Manuel M. Ponce de la colonia Filarmónicos, en donde incluso se realizó también la limpieza, trazo y nivelación de terreno, excavación de cepa para drenaje así como colocación de 154 metros lineales de tubería de drenaje en 10 pulgadas.

Además se colocaron descargas domiciliarias en tubería sanitaria de 4 pulgadas, excavación y distribución de tubería para agua potable  en 2 y 3 pulgadas, colocación de pozos de visita para drenaje, topes, banquetas, guarniciones de concreto y adoquinado, acciones que en conjunto con la pavimentación con concreto hidráulico permitirá contar con un entorno más digno.

Al finalizar la supervisión de la obra, el edil  dialogó con los habitantes de esta colonia, quienes externaron su agradecimiento por haber tomado en cuenta sus peticiones.