Ciudad Hidalgo, Michoacán, viernes 07 de octubre de 2016.- Con la representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el vocal ejecutivo del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), Carlos Paredes Correa, y el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Pascual Sigala Páez, encabezaron la ceremonia de graduación de 216 alumnos del Instituto Tecnológico de Ciudad Hidalgo (ITSCH), generación 2011-2016.

La directora del ITSCH, María del Carmen García Romero, destacó que hasta la fecha son mil 242 los profesionistas egresados de esta casa de estudios, donde día a día el personal trabaja para que los estudiantes obtengan los conocimientos necesarios para contribuir al bienestar de la sociedad.

Paredes Correa refrendó que para el Gobierno del Estado la educación es una prioridad, ya que los jóvenes son el futuro de Michoacán y el país; en este tenor, recordó que el programa Beca Futuro beneficia a casi 34 mil jóvenes.

Felicitó a los egresados por concluir esta etapa y reconoció que no es sencillo concluir una carrera: “se requiere esfuerzo, dedicación y entrega para lograr grandes cosas. No desmayen, los invito a seguir superándose y que el día de mañana pongan en alto el nombre de Michoacán”.

Los egresados pertenecen a las ingenierías en Sistemas Computacionales, Bioquímica, Mecatrónica, Industrial, Gestión Empresarial y Tecnologías de la información.

En el evento también estuvieron presentes como invitados de honor la diputada Jeovana Alcántar; el legislador Norberto Antonio Martínez; el ex diputado Antonio García Conejo; y el secretario general del Sindicato de Trabajadores del ITSCH, José Carlos Pérez Mora.