Parácuaro, Michoacán., lunes 10 de Octubre de 2016.- – El Lic. Javier Orozco Lomelí secretario particular del presidente municipal de Parácuaro, Noé Zamora Zamora, en su representación, en conjunto con las autoridades de salud del municipio encabezadas por la directora del Centro de Salud, Dra. Minerva Adriana González Naranjo, la titular de la Instancia de la Mujer Paracuarense Ma. Guadalupe González, así como el oficial mayor Huzai Verduzco, encabezaron las actividades  para anunciar el arranque de  la Tercera Semana Nacional de Vacunación que se está llevando a cabo del 10 al 14 de octubre.

Al hacer uso de la palabra la directora del Centro de Salud, Minerva González Naranjo, agradeció a las autoridades municipales y maestros por acudir al inicio de la campaña y señaló que las vacunas que se aplicarán son contra el sarampión, rubéola y parotiditis a niños de 1 a 6 años de edad; vacuna contra el Virus del Papiloma Humano con primera dosis a niñas de quinto grado ó 11 años de edad; complemento del esquema básico de vacunación; distribución de “Suero Vida Oral” a menores de 5 años; suplementos de vitaminas y minerales, Hierro y Ácido Fólico.

Se le pide a la ciudadanía que lleve a vacunar a sus hijos al Centro de Salud para prevenir enfermedades futuras y mejorar la calidad de vida de las y los paracuarenses.