Nueva Italia, Municipio de Múgica, jueves 13 de octubre de 2016.- Porque la presente administración que dirige Salvador Ruiz Ruiz, está encaminado a favorecer a las familias más vulnerables del municipio, con la finalidad de proteger los hogares, Alan Torres Pérez, Director de Gestión Social, hizo entrega de láminas galvanizadas y de cartón, montenes y ptr a familias del medio rural y urbano del municipio.

“Me da mucho gusto poder apoyar a estas familias y poder contribuir a que tengan una mejor calidad de vida en sus hogares. En la Dirección de Gestión Social nos preocupamos por ustedes; estamos trabajando muy duro para poder ayudarlos, estos paquetes de láminas son para familias que las necesitan”, expresó el funcionario municipal.

Este tipo de apoyos se brindan a familias con una necesidad real, que tienen una persona discapacitada o adultos mayores en su hogar, y se determinan de acuerdo a un estudio socioeconómico que realiza personal de la Dirección de Gestión Social, manifestó.

Torres Pérez elogió el trabajo que realiza  el gobierno municipal que encabeza Salvador Ruiz Ruiz, ya que es una labor muy importante “porque busca no sólo la integración familiar, busca también a los grupos vulnerables, aquellas personas que más lo necesitan para salir adelante en su día a día”.

Finalmente, dijo sentirse preocupado por la gente que en este momento no tiene un hogar en óptimas condiciones, ahí va a estar el H. Ayuntamiento con el apoyo de todas las dependencias del municipio, porque la ayuda hacia las familias debe ser también con una visión transversal: todas las dependencias de Múgica están trabajando por que mejore la calidad de vida de las familias”.