Además, aseguró dos vehículos, decomisó 30 envoltorios de droga y un arma de fuego.

Tlazazalca, Michoacán, a 17 de octubre de 2016.- La Policía Michoacán detuvo en este municipio a cinco presuntos implicados en una agresión en contra de elementos de la corporación, aseguró dos vehículos, 30 envoltorios de droga y un arma de fuego.

Los hechos se registraron en la salida de esta demarcación, cuando agentes policiales marcaron el alto a los tripulantes de dos camionetas marca Ford, una línea Edge, color blanca y la otra tipo Pick Up, color negra, ambas sin reporte de robo, para realizarles una inspección de rutina. Los elementos fueron sorprendidos por los tripulantes, quienes iban armados.

Los agentes de la Policía Michoacán repelieron la agresión. Como saldo del ataque resultó lesionado Oscar F., al cual se le aseguró un arma de fuego calibre .22mm;  además detuvieron a Hugo G., Jesús Q., Raúl C. y José C., a quienes les aseguraron tres inhibidores de frecuencia (que se usan para neutralizar cualquier tipo de señal), 20 envoltorios de sustancia granulosa con las características propias a la droga conocida como cristal y diez envoltorios de vegetal verde con las características propias a la droga conocida como marihuana.

Los presuntos implicados, vehículos, droga y arma se pusieron a disposición de la autoridad competente.