Un grupo de manifestantes vandalizó esta tarde el edificio del gobierno municipal  de Buenavista Tomatlàn, Michoacán;  durante una protesta para exigir la destitución del presidente municipal  Lorenzo Barajas.

Buenavista Tomatlàn, Michoacán., lunes 17 de Octubre de 2016. – Un grupo de manifestantes vandalizó esta tarde el Palacio Municipal de Buenavista Tomatlàn, Michoacán; durante una protesta para exigir la destitución del Alcalde Lorenzo Barajas Heredia.

Todo comenzó cuando los opositores al presidente municipal arribaron al Palacio Municipal exigiendo su renuncia por el supuesto incumplimiento de apoyos oficiales.

Tras el fallido intento por tomar la Alcaldía, los manifestantes comenzaron a arremeter contra las instalaciones, causando daños en ventanas y mobiliario.

En el exterior también agredieron tres unidades de la Policía Michoacán que se encontraban estacionadas sobre la calle, además de hurtar algunos artículos, documentos y material de limpieza.

Después  de los disturbios, fuerzas federales y estatales tomaron control de las instalaciones y permanecen resguardadas para evitar otra irrupción violenta.