Tacámbaro Michoacán a 20 de Octubre de 2016. La ciudad de Tacámbaro se prepara para recibir a miles de visitantes en lo que se será la 4ª  edición de la “Feria Michoacana de las Carnitas”, el Presidente Municipal, Mauricio Acosta Almanza, ha encomendado a la Dirección de Turismo y Cultura para que prepare todos los detalles y se logre un evento de calidad que supere las expectativas del año pasado.

Del 25 al 27 de noviembre, en la plaza principal de Tacámbaro, 18 expositores de diversos puntos del estado, como, Quiroga, Cuitzeo, Morelia, Zinapecuaro, Huandacareo, Madero y el anfitrión Tacámbaro,   presentarán el delicioso platillo que ha distinguido a Michoacán a nivel internacional, cada uno a su estilo y sazón para que los visitantes y los propios Tacambarenses puedan disfrutar de las mejores carnitas del Mundo reunidas en el mismo lugar.

Durante los tres días que durará la feria, además de la gastronomía, se presentaran eventos culturales, musicales e infantiles, entre ellos, el mejor imitador de Juan Gabriel en el estado, bandas de música instrumental y popular, así como la participación de los municipios de Pátzcuaro, Cuitzeo, Huetamo y Turicato que aportarán actividades culturales que serán del gusto de todas las familias, adicionalmente, habrá espectáculo de caballos bailadores y toro mecánico, así que la diversión esta garantiza para todos.

En la edición 2015 se recibieron a más 60 mil asistentes que consumieron 14 toneladas de carnitas, para este 2016 se pretende superar estas cifras y posicionar a la “Feria Michoacana de las Carnitas” como uno de los eventos atractivos de Tacámbaro y del estado.

En los hoteles se espera nuevamente un lleno total, así como en los puntos de interés y los sitios ecológicos, que ofrecerán una experiencia inolvidable para el visitante, para reservar se pueden pedir informes a la Dirección de Turismo y Cultura en el perfil de facebook “Tacámbaro Pueblo Mágico”.