Morelia, Michoacán., lunes 24 de octubre de 2016.- El Gobernador Silvano Aureoles Conejo cumplió su compromiso con los habitantes de La Esperanza, municipio de Chavinda, de entregar 8 mil tabiques para la construcción del plantel 203 de Telebachillerato Michoacán.

En representación del mandatario estatal, el director general del subsistema,
Francisco Mora Ciprés, hizo entrega del material y reconoció el esfuerzo y unidad de las y los pobladores de La Esperanza, ya que mediante la dinámica de hacerles “retos” a sus autoridades han logrado donaciones para realizar obras, que también han contado con aportaciones de la comunidad migrante.

“Los 8 mil tabiques que hoy entrega el Gobernador beneficiarán directamente a más de 70 alumnos del nivel medio superior. Estas acciones forman parte del compromiso de incrementar la infraestructura educativa en la entidad, para que más jóvenes puedan estudiar en condiciones dignas y alcancen un óptimo aprendizaje. Nuestro reconocimiento público a los promotores de la actividad de “retos” para que el progreso se haga realidad”, externó.

En este marco, el director general del Telebachillerato Michoacán refrendó su compromiso de trabajar en beneficio de las y los jóvenes de la entidad, quienes merecen contar con infraestructura que les permita continuar sus estudios y realizarse tanto profesional como personalmente.

Por su parte, los representantes del Comité de Padres de Familia agradecieron el apoyo del Gobierno de Michoacán y refrendaron su compromiso por continuar trabajando de la mano todos los sectores involucrados, con la finalidad de lograr una mejor calidad de vida para los jóvenes de la comunidad La Esperanza y de Chavinda.