Morelia, Michoacán., martes 25 de octubre de 2016.- En busca de mejorar las condiciones laborales del personal que conforma las diferentes agrupaciones de la Policía Michoacán, el secretario de Seguridad Pública Juan Bernardo Corona Martínez acompañado por el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), José Juan Domínguez López y el titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Movilidad (Sedetum) Sergio Adem, visitó las instalaciones de la base del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y del Cuartel Valladolid.
Durante la supervisión de las áreas administrativas, peluquería, control de registro vehicular, almacén, psicología, archivo, dormitorios, almacenes, baños, estacionamiento, cocina, depósito de armería, entre otros, el titular de la SSP solicitó a sus homólogos el apoyo para mejorar las instalaciones de estos dos espacios y con ello mejorar la calidad laboral de los elementos policiales.
En el recorrido, Corona Martínez saludó a los encargados de los agrupamientos y les externó su compromiso de mejorar sustancialmente sus espacios de trabajo “lo que tenga que hacer pero de aquí a diciembre la gente tiene que estar bien”, aseguró.
Visiblemente preocupado por las condiciones en que actualmente laboran los elementos del Grupo de Operaciones Especiales, principalmente por carencia de espacios adecuados, el secretario de Seguridad Pública solicitó el apoyo de los titulares de SCOP y Sedetum para mejorar la infraestructura de la base del GOE.
Los titulares de las dos dependencias compartieron la preocupación de Juan Bernardo Corona y externaron su total apoyo para buscar alternativas que permitan mejorar las condiciones laborales de los policías.
La Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de garantizar las condiciones para que Michoacán cuente con la mejor policía del país, procurando que cada uno de sus elementos cuente con las herramientas necesarias para realizar correctamente su labor.