Pátzcuaro, Michoacán, martes 25 de octubre de 2016.-  El sector empresarial cuenta con el Gobierno de Michoacán, para que en conjunto generemos desarrollo en la entidad, señaló este día el secretario de Desarrollo Económico, Antonio Soto Sánchez.

Fue en el marco de la inauguración de la Feria del Empleo, realizada en este municipio, en la cual 16 empresas ofertaron 550 vacantes, donde el responsable de la política económica del estado destacó que en alianza con la iniciativa privada se han creado más de 23 mil empleos en la entidad, en los meses recientes.

Frente a cientos de ciudadanos, que también presenciaron la reactivación del punto de la Red Mover a México, –uno de los 12 que habrán de relanzarse en el estado para los emprendedores– Soto Sánchez recalcó que no sólo se trata de generar las fuentes de trabajo, sino que exhortó también a brindarles formalidad y otorgar las prestaciones de Ley.

Al evento también asistieron el Delegado Federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, José Noguez Saldaña; el Director del Servicio Nacional del Empleo, Donaldo Ortíz Colín y el Director de Desarrollo Económico del Municipio, Alejandro Reyes.

El titular de Sedeco recalcó además el esfuerzo realizado y las gestiones hechas por el Gobierno del Estado, para atraer inversiones nacionales y extranjeras y generar así más y mejores empleos.

Durante su mensaje, el funcionario estatal resaltó el apoyo otorgado a las mipymes en la entidad, para que estas a su vez generen otras fuentes laborales y mejoren la situación económica de las familias michoacanas.

Puntualizó que esta es la Feria del Empleo número 28, de las 32 que se efectuarán en este 2016, las cuales llegaron a municipios que nunca antes habían sido beneficiados con esta acción.