Morelia, Michoacán., jueves 27 de octubre de 2016.- Es un logro muy importante que el Gobierno del Estado haya iniciado una nueva ruta de diálogo y respeto con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), destacó el director general del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), Alejandro Bustos Aguilar.

Luego de que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo se reuniera con integrantes de la Sección XVIII de la CNTE, que presentaron su propuesta de Programa Democrático de Educación y Cultura para el Estado de Michoacán, Bustos Aguilar resaltó la apertura y tolerancia de la administración estatal.

Por ello, felicitó al mandatario michoacano por establecer la mesa de diálogo con la CNTE, “ya que es con respeto como se llega a acuerdos en beneficio de los niños y jóvenes de Michoacán”.

En este tenor, indicó que ha iniciado una nueva ruta en la relación del Gobierno del Estado con la CNTE en pro de consolidar acciones que fortalezcan el sistema educativo en la entidad.