Morelia, Michoacán, viernes 4 de noviembre de 2016.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), celebró los aniversarios de sus planteles de Santa Ana Maya, Jacona, Ario de Rosales, La Piedad y Zacapu.

Al respecto, el director general del subsistema, Alejandro Bustos Aguilar, destacó que a 33 años de creación, el Cobaem se ha posicionado como la mejor opción de estudios en las comunidades de Michoacán, con miles de jóvenes egresados que ahora son profesionistas, funcionarios, empresarios y políticos destacados.

“Felicito a los directivos, docentes y administrativos que trabajan diariamente para brindar educación de calidad, acción que nos permite cumplir con el objetivo trazado por el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo”, puntualizó.

Finalmente, Bustos Aguilar resaltó que en todos los planteles del Cobaem se lleva a cabo el programa de Cultura de Paz, encaminado a crear una red de jóvenes defensores de los derechos humanos y promotores de la paz en sus comunidades.