Morelia, Michoacán., martes 8 de noviembre del 2016.-  El Gobierno del Estado escucha y requiere de todos los sectores sociales a fin de poder avanzar en una ruta de solución hacia los distintos sucesos que afronta la entidad, afirmó el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, esto al asistir a una reunión de trabajo con representantes de organismos empresariales, misma que encabezó el gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo.

El encargado de la política interna, junto con integrantes del Gabinete Legal escucharon las propuestas y denuncias de los asistentes, atendiendo los temas de seguridad política, educación, medio ambiente y finanzas, ante ello López Solís mostró con el compromiso de trabajar en las propuestas y refrendó la responsabilidad de atender cualquier escenario que la ciudadanía presente.

“Estamos conscientes desde nuestra obligación, de escuchar o responder a esa preocupación del ciudadano y en ese sentido el Gobernador nos ha instruido para que, sobretodo en el último mes a la fecha, nosotros intensifiquemos nuestras líneas de acercamiento, de aproximación a la opinión de la sociedad y por supuesto tratar de caminar junto en esta línea que estamos buscando”, dijo.

Asimismo comentó que ante una situación en la que los ciudadanos no confían en el gobierno, el reto es aún mayor de trabajar de manera coordinada entre la ciudadanía y el gobierno para mostrar  mejores resultados.

“Tenemos la obligación de escuchar a todos, de caminar con la ley y con la realidad en la que se encuentra el estado, nuestro propósito es mostrar una actitud de solución que con recursos y posibilidades, efectivamente, podremos encontrar respuestas de fondo”, expuso.

Concluyó agradeciendo a los asistentes, que quienes como representantes de los ciudadanos, externaron sus inquietudes y ofreció toda su disposición para que se continúen realizando reuniones y facilitar la ejecución de sus solicitudes. En este sentido, también confirmó el compromiso que tiene la administración con todos sus funcionarios de presentar cada su declaración ante la Ley 3 de 3.