Zamora, Michoacán., miércoles 9 de noviembre de 2016.- Elementos de la Policía Michoacán en coordinación con autoridades estatales y federales aseguraron a siete presuntos implicados en delitos, armas de fuego cartuchos, tres vehículos y marihuana en el municipio de Zamora.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Paseo de los Espinos del Fraccionamiento Acanto II del municipio de Zamora, cuando fueron agredidos por civiles armados, sin que dejara lesionados.

Con apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguraron a los presuntos implicados en el hecho de nombres Francisco Ch., José R., Juan V., José G., José S., Jesús A., y Mauricio A., a quienes se les decomisaron armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles.

Aseguraron también 20 envoltorios con vegetal verde con las características propias de la droga conocida como marihuana; un automóvil marca Nissan, línea Altima color gris; una motocicleta marca Kurasai, línea 150, color negro y una cuatrimoto marca Italika, color verde; los tres vehículos sin reporte de robo.

Los detenidos, armas, droga y vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.