Morelia, Michoacán, miércoles 16 de noviembre de 2016.- La tienda del Instituto del Artesano Michoacano (IAM) se suma a El Buen Fin, por lo que del 18 al 20 de noviembre ofrecerá descuentos del 10, 20 y 50 por ciento, y la promoción de seis meses sin intereses con tarjeta de crédito Bancomer.

El director general del IAM, Claudio Méndez Fernández, invitó al público en general y amantes del arte popular a aprovechar este fin de semana para adquirir las majestuosas piezas elaboradas por las manos mágicas de las y los artesanos michoacanos, que se tienen en exposición y venta en la tienda del IAM.

El funcionario estatal detalló que los descuentos y la promoción es en todas las ramas artesanales, como alfarería, textil y madera.

Asimismo, resaltó que también se tienen piezas a consignación, por lo que las ganancias son directamente para los artífices. En este tenor, exhortó a la población a adquirir piezas artesanales este fin de semana con el objetivo de coadyuvar con la economía de las artesanas y artesanos michoacanos.

La tienda del IAM se ubica en la calle Fray Juan de San Miguel no. 129, colonia Centro, frente a la Plaza Valladolid, a un costado del Templo de San Francisco, en el primer cuadro de la capital michoacana. Está abierta al público de las 09:00 a las 20:00 horas.