Morelia, Michoacán., miércoles 16 de noviembre de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas lograron ubicar a un joven de 25 años de edad que se encontraba desaparecido.

La denuncia se generó el pasado día 06 de noviembre de la presente anualidad por familiares de J.L.C.C., quien alrededor de las 16:40 horas, salió de su domicilio ubicado en la colonia Ignacio López Rayón, con rumbo desconocido.

Derivado de lo anterior, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Especializada llevaron a cabo las investigaciones correspondientes para conocer su paradero, mismas que establecieron que el joven tenía antecedentes de problemas de adicción.

Después de una intensa búsqueda, J.L.C.C., fue localizado en un centro de tratamiento de adicciones en la colonia Torreón Nuevo, lugar en donde fue asegurado.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que generen condiciones de seguridad para las y los michoacanos.