Antúnez, Municipio de Paracuaro, Michoacán.,  16 de noviembre de 2016.- El Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, acompañado del presidente municipal, Noé Zamora Zamora, del Comisariado Ejidal, Epitacio Lozano Figueroa y la jefa de tenencia Aurea Rodríguez Núñez  encabezaron el desfile que se llevó a cabo por la Avenida Lázaro Cárdenas para conmemorar el 60 Aniversario de la Fundación del Ejido Llanos de Antúnez.

En su intervención, el presidente Noé Zamora, dijo es un gusto estar aquí en el Ejido Llanos de Antúnez y en la única Tenencia con la que contamos en el municipio de Paracuaro, el ejido reconocido y apreciado en esta región de nuestro estado, tierras que fueron repartidas  para las mujeres y los hombres que dieron toda su lucha pero que encontraron eco en un gran hombre, quizá el mejor presidente que haya tenido nuestro país, el general Lázaro Cárdenas del Río.

También el Alcalde Zamora, destaco el apoyo recibido por el Gobernador del estado, el interés que ha puesto el Ing. Silvano en fortalecer a Ùspero como una comunidad modelo.