Apatzingán, Michoacán., lunes 28 de Noviembre de 2016.- Al reconocer la labor social que impulsa el Club Rotario el Presidente Municipal, César Chávez Garibay, inauguró la Quinta Campaña de Lentes del 28 al 3 de diciembre, con la finalidad de entregar anteojos a bajo costo para personas de escasos recursos

Durante el arranque de la jornada, el presidente del Club Rotario Martin Cabeza Valdovinos, informó que le meta este año es entregar un paquete de 800 lentes y realizar más de mil exámenes de la vista.

Asimismo, el dirigente del Rotario Apatzingán, mencionó que el costo de los lentes va desde 60 hasta 300 pesos, de acuerdo al armazón que elija la persona; Martín Cabeza aprovechó para reconocer a las autoridades municipales por las facilidades que se le han otorgado del Club para realizar acciones sociales.

Por su parte, el Presidente Municipal, César Chávez Garibay, recalcó que las puertas del Gobierno Municipal están abiertas para colaborar en acciones que ayuden a mitigar las necesidades de la población.

De la misma forma, precisó que hoy en día los gobierno “no pueden” solos y que mejor que apoyar a las instituciones y organizaciones que se unen por un bienestar común.

Cabe mencionar que la campaña de lentes se desarrolla en conocido hotel a partir de este día hasta el sábado, con horario de 9 a 6 de la tarde.