Morelia, Michoacán, martes 29 de noviembre de 2016.- Como parte de las acciones para fortalecer el emprendedurismo y a las pequeñas empresas, el Gobierno del Estado, que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, a través del Instituto de la Juventud Michoacana (IJUMICH) invita a la primera edición de Hittco Talks Morelia.

La directora general del IJUMICH, Giulianna Bugarini Torres, señaló que el curso es organizado por la Casa del Emprendedor del Estado de Michoacán y tiene como objetivo acercar las tecnologías de la información a las y los jóvenes que requieran ser capacitados en estos rubros para generar un emprendimiento tecnológico.

Mencionó que Hittco Talks Morelia busca acercar a la comunidad local a temas científicos y tecnológicos que puedan aplicar posteriormente a su industria o ideas; en esta ocasión está enfocado a la introducción al desarrollo de sitios web usando Material Dising de Google y Bootstrap, contemplando temas base como html5, css3, sintaxis, software para desarrollo y otros a fin de generar tu primer Landing Page Responsiva.

Las landig Page o Páginas de Aterrizaje son aquellas a las que una persona llega tras pulsar un enlace de un portal; hoy en día son la primera impresión de los productos al mundo y pueden hacer la diferencia entre crear una relación con los usuarios o simplemente ser olvidado, pues una buena landing page puede hacer que los usuarios se conviertan en clientes de manera inmediata, que descarguen las aplicaciones o sigan en redes sociales.

El taller será impartido por Joel Álvarez, de CODEELAB.COM, y se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de noviembre en las instalaciones de la Casa del Emprendedor, ubicada en Dr. Miguel Silva #125, colonia Centro, en Morelia. Las inscripciones son a través de los teléfonos 3829930 y 3133663. o bien de manera personal en la Casa del Emprendedor.

Cabe resaltar que la Casa del Emprendedor busca del cambio social; es por ello que en esta ocasión el taller tendrá un costo de hasta 100 pesos en productos no perecederos, los cuales posteriormente serán donados a los albergues más necesitados de la ciudad.