Nueva Italia, Municipio de Múgica, 05 de diciembre de 2016.- Ante un gran número de familias mugiquenses Salvador Ruiz Ruiz, Presidente Municipal de Múgica, en compañía de su esposa Sandra Patricia Contreras Cárdenas e hijos, encendió el monumental árbol de navidad ubicado en la plaza de armas Dr. Emiliano Moreno Ramos, además, entre el júbilo del espectáculo de los fuegos artificiales.

El Presidente Municipal, a nombre de su familia, aprovechó para desear a todos los habitantes del municipio que compartan momentos inolvidables con sus seres queridos; que la navidad lleve a todos felicidad y esperanza, y que el año 2017 sea de prosperidad y éxitos, lleno de logros comprometidos, compartidos y de confianza en la fuerza de Múgica, para enfrentar el futuro con una ciudad de todos.

“Estoy seguro que con esfuerzo y esperanza, el siguiente año estará cargado de prosperidad y buenas noticias para todos, les aseguro que en su presidencia municipal mantendremos un intenso ritmo de trabajo para que con su ayuda y participación 2017 será un año muy bueno”, dijo salvador Ruiz Ruiz a los ciudadanos.

Recordó que en estas temporadas navideñas Múgica se llena de buenas tradiciones, de reuniones familiares y propósitos para año nuevo, detalles que aseguró hacen visible la vocación de una ciudad de alegría y valores.

“Hoy encendemos nuestro árbol de navidad, un recuerdo de lo que esta temporada significa, de alegría, reconciliación y esperanza”, y pidió a los mugiquenses reafirmar los valores que nos unen y las aspiraciones que nos mueven, pues las tradiciones vivas son la inspiración para seguir dando lo mejor de nosotros.

Resaltó que Múgica es un municipio con cimientos sólidos, una ciudad fraterna, e invitó a los ciudadanos para que en estas fechas los corazones se alimenten de sentimientos solidarios para quienes menos tienen.

Finalmente, se presentó la Orquesta Sinfónica Infantil de Apatzingán y los coros en movimiento de los municipios de Patzcuaro, Apatzingán, Tingambato, San Juan Nuevo y Nueva Italia, así como la participación de los niños y jóvenes de la Casa de la Cultura “Dante Cusi” que interpretaron villancicos.