Parácuaro, Michoacán., a 05 de diciembre de 2016.- Dentro de las acciones programadas en la Semana para las Personas con Discapacidad, organizada por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Paracuarense, se realizó la entrega de Sillas de Ruedas, Andaderas y Bastones, el DIF tiene como objetivo impulsar a las personas Mayores con discapacidad.

Ma. Eugenia Baltazar Ambriz, presidenta del DIF Parácuaro, agradeció el apoyo del presidente municipal Noé Zamora, de Regidores y funcionarios municipales a quienes hizo un reconocimiento por su entusiasmo para apoyar y, que estos adultos mayores o personas de la flor de la juventud recibieran un bastón, una andadera y/o una silla de ruedas, y reconocer en ellos que son un claro ejemplo de que no debemos ponernos barreras en ninguna etapa de la vida.

Además, la funcionaria municipal  recordó el respecto que debemos tener por las personas  mayores y aún más por aquellas que tienen una discapacidad, en un adulto mayor hay trabajo, dedicación y experiencia, El objetivo del programa es impulsar a este sector vulnerable y forma parte de uno de los compromisos asumidos en campaña por el presidente municipal, termino.