Morelia, Michoacán, martes 06 de Diciembre de 2016.- La Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (SEDRUA), designó a Isidro Toledo Bárcenas como nuevo Director de Infraestructura Básica Agropecuaria y Miguel Ángel Barbosa Serrano asume el cargo de Jefe del Departamento de Operación de la citada dirección.

Los nombramientos los dio a conocer el subsecretario Rubén Medina Niño, quien dio la bienvenida a los nuevos funcionarios y les pidió a nombre del secretario Francisco Huergo Maurin, trabajar imprimiendo el sello que caracteriza al gobernador Silvano Aureoles Conejo.

Estar siempre cerca y atendiendo a las y los hombres del campo, de manera seria, responsable y con honestidad; no toleraremos dijo, ningún acto de corrupción en esta institución, refirió.

Medina Niño resaltó que la Sedrua tiene un alto compromiso con Michoacán, somos el sector líder por siete años en forma consecutiva; por ello, debemos estar a la altura de las circunstancias que nos tocó vivir.

Los convoco a innovar, a conjuntar ideas, a ser respetuosos con nuestros compañeros de trabajo y brindar nuestro mejor esfuerzo, sostuvo.

El subsecretario de Fomento Productivo señaló que la incorporación de Miguel Ángel Barbosa a las líneas de mando, demuestra que el secretario Francisco Huergo Maurin reconoce e impulsa a la base trabajadora sindicalizada, porque sabe de su compromiso con el sector y de la amplia trayectoria en esta Secretaria, en la cual ha actuado de manera comprometida.

Por su parte, Isidro Toledo Bárcenas agradeció al gobernador Silvano Aureoles y al secretario Huergo Maurin, la confianza depositada en su persona y externó que pondrá todo su empeño y capacidad en favor del sector rural de la entidad.