Nueva Italia, Municipio de Múgica, martes 13 de diciembre de 2016.- El Ayuntamiento de Múgica que dirige Salvador Ruiz Ruiz a través de la Dirección de Desarrollo Rural, entregaron en manos de productores del municipio, 22 toneladas de fertilizante, que vienen a fortalecer las acciones que el gobierno Municipal está realizando de manera decidida para impulsar fuertemente el campo.

Durante su participación Rigoberto Villalobos, Director de Desarrollo Rural, expresó esta entrega es refrendar el compromiso que hemos asumido con este sector que es tan importante, poniendo un interés superior de servir  a nuestra gente, nos han hecho crecer para lograr la gobernabilidad y el impulso a toda actividad que genere desarrollo. La entrega de fertilizante es el mejor ejemplo de trabajar en equipo.

Sabemos que no va alcanzar pero es una muestra de buena voluntad y que sepan que no nada más estamos preocupados, si no que estamos preocupados en la medida de lo posible de poderlos apoyar, teniendo a bien comprar en tiempo para que nos saliera más económico en lo que está actualmente en el mercado, pero también aparte de ello   entrarle con un subsidio para que puedan llevarse ustedes el fertilizante.

Los beneficiados agradecieron por todo lo que ha hecho por el campo la presente administración,  porque la mayor preocupación para los campesinos es esto; son los fertilizantes. Porque están caros: los insumos, los insecticidas, etc.

Finalmente, el funcionario municipal, reiteró que el compromiso asumido con los campesinos del municipio, para seguir respaldando el trabajo de los productores, se cumple con este tipo de acciones.