Zamora, Michoacán, martes 13 de diciembre de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán presentó ante el Juez de control a una persona del sexo masculino relacionada en el delito de Homicidio, ilícito registrado en una comunidad de este municipio.

El fiscal especializado formuló imputación en contra de Nicolás H., quien de acuerdo a elementos que integran la Carpeta de Investigación, el pasado viernes se encontraba en la comunidad de Aquiles Serdán, lugar donde accionó un arma de fuego en contra de la víctima de nombre José Guadalupe E.

Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que una vez que el imputado perpetró la agresión y vio que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública se acercaban al lugar, comenzó a correr entre unas parcelas.

Sin embargo, los elementos policiales lograron darle alcance en un camino de terracería que comunica de la comunidad Los Caprichos a Atacheo, por lo que lo presentaron ante el Fiscal especializado quien lo remitió ante el Juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica por su relación en el delito de Homicidio calificado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando acciones que garanticen seguridad para los michoacanos.