Apatzingán, Michoacán., miércoles 14 de Diciembre de 2016.- Como un gesto de agradecimiento por el desempeño de sus labores en la Administración Pública, el Presidente Municipal, César Chávez Garibay, la primera dama, Lizbeth Guízar Sandoval  y regidores, entregaron 40 reconocimientos por antigüedad, 3 de superación, 31 de excelente desempeño y 2 a capacitadores a personal de diversas áreas del Ayuntamiento.

En las instalaciones del vivero municipal, el Alcalde, César Chávez Garibay, mencionó que el Gobierno Municipal no es solo representada por el Presidente, sino por cada uno de los trabajadores del Ayuntamiento, “es gracias a su esfuerzo y dedicación que podemos dar un servicio, programas y resultados a la ciudadanía”, dijo.

Previo a entregar personalmente los distintivos, el Edil, agradeció a los empleados municipios “por dar la cara” por la administración pública y, todos los días esforzarse por trabajar para dar un mejor servicio, ya que hoy en día necesitamos servidores comprometidos con la administración, dijo.

En el mismo contexto, se expresaron regidores y funcionarios para agradecer al departamento de Recursos Humanos, a cargo de Alicia Martínez Zepeda, por realizar este tipo de incentivos para los trabajadores de antigüedad, pero también aquellos que merecen la mención por su dedicación y desempeño.

Finalmente las autoridades entregaron los reconocimientos a los empleados del gobierno local, refrendando el compromiso a seguir trabajando con unión y servicio por la ciudadanía.