Antúnez, Municipio  de Parácuaro, Michoacán., Lunes 12 de Diciembre de 2016.-: El presidente municipal  Noé Zamora Zamora, acompañado del director de Obras Públicas, Álvaro Madrigal Viveros; Javier Orozco Lomelí, secretario particular, del Lic. Armando Oregel Esquivel, Tesorero municipal, del oficial mayor, Dr.Huzai Verduzco y del sacerdote  Alberto Vargas, realizaron corte de listón de Inauguración  del Alumbrado Público del jardín principal de la Tenencia de Antúnez para una mejor imagen del mismo y así contribuir en la seguridad de los habitantes del lujar.

Zamora Zamora, señaló que se han construido obras de gran impacto social, como la pavimentación de la Avenida Lázaro Cárdenas, la cual contará con 4 carriles y vendrá a darle vialidad a la zona, así mismo agregó, que la obra de alumbrado público, que, iluminará el jardín principal viene a darle mayor seguridad a los habitantes del lugar que asisten a la plaza a disfrutar de las tardes-noches día con día.

Destaco que la obra consta de la colocación de pilotes de concreto, postes, lámparas led y cableado subterráneo, con el cual se piensa continuar la instalación eléctrica para iluminar la Avenida Emiliano Zapata.