Apatzingán, Michoacán., sábado 17 de Diciembre de 2016.- A fin de garantizar las condiciones de seguridad necesarias para que los visitantes locales, nacionales y extranjeros disfruten en paz y armonía de las fiestas Decembrinas, el Gobierno Municipal que preside César Chávez Garibay, la Policía Federal de Caminos y autoridades de prevención y seguridad, dieron el banderazo de inicio al operativo invernal “Bienvenido Paisano”.

Sobre la carretera nacional el Alcalde, César Chávez, el Subinspector de la Estación de la Policía Federal de Caminos, Francisco Javier Orihuela Moreno, así como la delegación Cruz Roja, Policía Estatal Preventiva y Protección Civil, anunciaron el operativo que inicia este 17 de diciembre para concluir el 8 de Enero 2017.

El Presidente Municipal, César Chávez, mencionó la importancia de lanzar el operativo que permitirá garantizar la seguridad de los visitantes que lleguen de varios Estados del País e incluso del extranjero.

Las autoridades de seguridad declararon que se encuentran listas para recibir a cientos de familias que pasaran la Navidad y Año Nuevo con sus familias habitantes de Tierra Caliente.

El Alcalde, manifestó que es obligación del Gobierno Municipal en coordinación con las autoridades de seguridad de los tres órdenes de Gobierno, brindar las facilidades para que las fiestas decembrinas se lleven a cabo en completa paz y concluyan con saldo blanco.