Morelia, Michoacán, a 18 de diciembre de 2016.-El plantel Tingüindín del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem) contará con una biblioteca y oficinas administrativas, cuyo construcción ha comenzado.

Las obras son posibles gracias a las gestiones del director del plantel,Miguel Ángel Olivares González, con el presidente municipal Édgar Emmanuel Espinoza Rodríguez y el diputado federal José Antonio Salas Valencia.

Al respecto, el presidente municipal manifestó que su administración apoya totalmente a la educación, por lo que está comprometido con el mejoramiento de la infraestructura de los planteles escolares de Tingüindín.

Asimismo, externó que los habitantes de la demarcación se sienten orgullosos de contar con una gran institución de nivel medio superior como el Cobaem.

Por su parte, el director del plantel agradeció el apoyo recibido y destacó que este tipo de acciones son en beneficio de las y los jóvenes de la entidad.De igual manera, resaltó que el Cobaem trabaja día con día a favor de una educación de calidad, buscando alternativas para mejorar la infraestructura en sus planteles.