La idea es que la comunidad sea participativa e incluyente, y tome parte de todas acciones para lograr una mejor imagen de los espacios públicos.

Parácuaro, Michoacán., martes 20 de Diciembre de 29016:-: La Dirección de Gestión Ambiental, que encabeza el Lic. Juan Antonio Carrillo Reyna, en coordinación con el Lic. Armando Ortiz López, Director del INJUPA, todo un éxito resulto la  jornada de limpieza de la carretera, crucero de Parácuaro – Parácuaro por parte de los jóvenes voluntarios, que se llevó a cabo sobre los laterales de la carretera.

De esta forma, durante la mañana de este martes, se realizó limpieza y recolección de todo tipo de basura y cacharros, la idea es que en las  brigadas se involucre miembros de la comunidad que se verá beneficiada por estas tareas de limpieza.

El propósito de limpiar las entradas a la cabecera municipal, es tener una imagen que impacte a los visitantes que día a día visitan nuestro municipio y a un mas ahora con la temporada decembrina además de trabajar por un objetivo común, y generar  un cambio que impacte visualmente en las  localidades que están en el recorrido a la cabecera municipal, además de convertir a los ciudadanos en veedores del control de los espacios públicos.