Nueva Italia, Municipio de Múgica, 27 de diciembre de 2016.- En aras de privilegiar el uso correcto de recursos públicos y mantener el esquema de austeridad que distingue a la actual administración, el Ayuntamiento de Múgica encabezado por el Alcalde, Salvador Ruiz Ruiz, aprobó por unanimidad en Sesión de Cabildo, el Presupuesto de Ingresos y Egresos y Anexos del Municipio de Múgica.

Dichos recursos serán financiados con el dinero proveniente de los ingresos municipales aprobados para dicho ejercicio, cabe mencionar que en base a esta designación se distribuirá en las dependencias de acuerdo a las necesidades de cada una de ellas, privilegiando la dependencia que tiene mayor impacto hacia el servicio de los ciudadanos.

Por su parte, el tesorero municipal, Guillermo Corza Pérez, dijo durante la junta de cabildo que este proyecto presupuestal fue elaborado de tal forma que se esté dando importancia a los rubros de carácter social, a la vez que se hizo pensando en conservar el status financiero de las cuentas públicas, sin gastar lo que aún no se tiene en caja.

En un segundo punto, los integrantes del cabildo, ratificaron el presupuesto de Ingresos y Egresos 2017 y Anexos del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Múgica (CAPAMU).

Asimismo, el alcalde municipal, síndico y regidores, felicitaron al Director de CAPAMU, Esteban Rubio Ruiz y su equipo de trabajo por el gran desempeño que han venido realizando para darle un mejor servicio a los mugiquenses.