Nueva Italia, Municipio de Múgica, miércoles 28 de diciembre de 2016.- Tras el compromiso del Presidente Municipal de Múgica, Salvador Ruiz Ruiz, efectuado en la pasada visita a la comunidad de Nuevo Corondiro, supervisa los trabajos de rehabilitación de la cancha deportiva multiusos, con el objetivo de fomentar el sano desarrollo de la juventud de esta localidad antes mencionada, así como la construcción de los baños sanitarios.

 Por instrucciones del Munícipe Mugiquense, la Dirección de Obras Públicas a cargo de Humberto Villanueva, realiza los trabajos de reparación de la cancha deportiva multiusos; mismos que consisten en el cambio total del piso, delineado de cancha y pintura, entre otros aspectos.

 De igual manera, se realizó el cambio de tableros de basquetbol; se adaptó la cancha para la práctica de futbol, y se pintó la estructura dual, es decir a la portería y la base para canasta; además se hicieron trabajos de mantenimiento general del área, con poda y chapeo, y la compostura de luminarias.

 Asimismo, Ruiz Ruiz, manifestó que también se construyen baños sanitarios en mencionada cancha deportiva multiusos de la localidad de Nuevo Corondiro, debido a que a ese lugar acuden personas a practicar deporte, incluso se habilita para otro tipo de eventos.

 Finalmente, el jefe de la comuna expresó que definirán con el encargado del orden y comisariado ejidal si se cobra o no se cobra la entrada a los baños y nombrar a un responsable de este lugar.

“Es necesario que se ponga a una persona para que le dé mantenimiento a los sanitarios y siempre estén limpios, si no pronto se echarán a perder y queremos que nos dure la obra”.