Morelia, Michoacán., lunes 2 de enero del 2017.- En atención a los usuarios de las dependencias de servicios públicos, la Secretaría de Gobierno anunció los horarios que mantendrán ambas direcciones la semana del 2 al 6 de enero debido a trabajos de reacondicionamiento de las áreas.

La Dirección del Registro Civil mantendrá cerradas sus oficinas el jueves 5 y viernes 6 de enero del presente, sin embargo las oficialías ubicadas en distintas partes de la capital michoacana continuarán abiertas y laborarán con normalidad.

Por su parte la Dirección del Registro Público de la Propiedad, cerrará la semana del 2 al 6 del presente mes, reanudando servicio el 9 de enero solamente otorgando servicios extraurgentes y el 10 de enero se restablecerán los servicios ordinario, urgente y extraurgente en horario habitual de 9:00 a 15:00 horas.

Asimismo, y como parte del reordenamiento de las áreas de trabajo, la Dirección de Notariado y Archivo General de Notarías permanecerá cerrado reanudando labores el 9 de enero.