LOS REYES MAGOS VISITARAN ACAHUATO, LOMA DE LOS HOYOS Y COLONIA BICENTENARIO

Apatzingán, Michoacán., Domingo 08 de Enero de 2017:-:Con gran ilusión y alegría, cientos de pequeños de las colonias El Higueral, Antorcha Campesina, Apatzingán y las comunidades, El Pino y El Tesorero recibieron a los Reyes Magos que en complicidad con la presidenta del DIF, Lizbeth Guízar Sandoval hicieron sonreír a los chiquitines.

El cargamento de juguetes llegó hasta los hogares más alejados y de difícil acceso para Melchor, Gaspar y Baltazar, que seguirán el recorrido esta semana en Acahuato, Loma de los Hoyos, Bicentenario, entre otras localidades que por sus condiciones los niños y niñas no tuvieron regalos el pasado 6 de enero.

La presidenta del Sistema DIF Municipal, Lizbeth Guízar Sandoval, destacó que este año se superó la meta en la recaudación de juguetes y, por ello es que se están recorriendo más localidades y colonias para no dejar a ningún pequeño sin recibir sus regalos.

“No existe mayor satisfacción que poder llegar a la casa de una familia en condiciones de pobreza y, devolverlas la sonrisa e ilusión, pues al llegar con un juguete le cambias el día a un niño y por supuesto a sus padres”, dijo la primera dama, Lizbeth Guízar.

La presidenta honoraria, aseguró que esta semana los Reyes Magos y el personal del DIF Municipal seguirán recorriendo comunidades y tenencias, “aún tenemos cargamento de juguetes para algunas seis comunidades más, estamos valorando las que presentan mayor necesidad y ahí estaremos”, expresó.

Cabe mencionar que por primer año el Sistema DIF Municipal rebasó la meta en la colecta de juguetes, reuniendo más de 3 mil regalos sumados a los que la propia institución con apoyó del Gobierno Municipal adquirió, para regresar la alegría a cientos de hogares.