El teatro deberá estar concluido en octubre

Apatzingán, Michoacán., viernes 20 de enero de 2017:-: en la tenencia cenobio moreno, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, anunció que en dos semanas inicia la construcción del teatro “de la constitución” para Apatzingán y, se comprometió con el presidente municipal, César Chávez Garibay, en apoyar para la edificación del nuevo recinto ferial donde se desarrolle la expo feria octubrina.

el gobernador del estado, Silvano aureoles conejo, destacó que Apatzingán merece contar con espacios dignos para el desarrollo de la cultura y arte; el proyecto que impulsa la secretaría de cultura, contará con capacidad para 400 personas y podrán desarrollarse además de actividades artísticas, conciertos, recitales y obras teatrales.

Aureoles Conejo, informó al alcalde, César Chávez Garibay que el teatro deberá estar concluido antes del mes de octubre, con la finalidad de que los diputados locales sesionen en el recinto el aniversario de la firma de la constitución de 1814.

Durante la inauguración de obras en las “colonias”, Silvano aureoles conejo, destacó que el gobierno del estado trabaja para que Apatzingán deje de ser referencia de violencia y problemas, por el contrario que se destaque las bondades de la región más importante y con mayores riquezas del estado.

Cabe mencionar que el gobierno municipal, adquirió un terreno de 10 hectáreas para la construcción del nuevo recinto ferial, ubicado a tres cuadras de la carretera nacional en la colonia la florida. en cuanto a los terrenos de la expo feria, serán utilizados para el teatro.