Nueva Italia, Municipio de Múgica, 25 de enero de 2017.- Como parte de los compromisos para apoyar al campo, Salvador Ruiz Ruiz, presidente municipal, entregó 1200 litros de fertilizante orgánico que beneficiará a un total de 60 agricultores y productores de la localidad del Letrero.

 

Ruiz Ruiz comenzó la repartición de los 1200 litros del insumo que se aplicará en un gran número de hectáreas de cultivo. El edil, destacó que la entrega de este tipo de beneficios se realiza sin distingo de partido político y sin ningún costo para los productores.

 

Añadió que el esfuerzo que hace el Ayuntamiento de Múgica que preside, también ha permitido, como nunca antes, trabajar a favor de la ciudadanía mugiquense.

 

En el Cabildo tenemos una representación plural. Hay de todas las fuerzas políticas, y no ha sido eso un impedimento para ponernos de acuerdo y hacer que estos beneficios lleguen a ustedes.

 

En ese sentido, el presidente municipal resaltó que dichos recursos en favor de la gente, se logran gracias al apoyo del gobierno del estado que encabeza Silvano Aureoles Conejo y con recursos municipales.

 

Los beneficiarios agradecieron al alcalde municipal por el apoyo y manifestaron “se demuestra el interés del gobierno local por apoyar el campo y esta entrega, representa un ahorro para poder trabajar sus tierras”.

 

Al entregar los apoyos, el edil pidió a los productores beneficiados,  aprovechar lo que hoy se les entrega y les solicitó utilizarlo en sus parcelas para un mejor rendimiento del campo, lo que ayudará a mejorar la producción del sector agropecuario.

 

Asistieron a la entrega del fertilizante orgánico, Rafael Andrés Pérez, Regidor de Programación, Presupuesto y Desarrollo, Heriberto Encinas Oláis, Director de Vinculación de Proyectos Federalizados y José Orozco Lozano, Asesor del Ayuntamiento.