En la acción operativa, realizada en las calles de Morelia, también fueron asegurados tres kilos de marihuana.

Morelia, Michoacán, a 31 de enero de 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) detuvieron a cinco personas en Morelia y aseguraron dos vehículos con reporte de robo y tres kilogramos de marihuana.

Durante recorridos de prevención del delito realizados en la capital michoacana, los agentes de la Policía Michoacán detectaron en la colonia Gertrudis Sánchez a cinco personas a bordo de un tractocamión marca Navistar International, color rojo, y una motocicleta tipo Cross marca Honda línea 150ESD.

Al notar la presencia policial las personas trataron de escapar, por lo que al ser interceptados se procedió a efectuarles una revisión detectando que las unidades contaban con reporte de robo.

Además, al inspeccionar el interior del tractocamión también localizaron una bolsa negra con un aproximado de tres kilogramos de vegetal verde con las características propias de la droga conocida como marihuana.

Por estos hechos, Óscar C., Roberto V., Juan B., Efraín P., y Feliciano V., así como vehículos y droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente