La inversión y apoyo en cultura no se limita: César Chávez Garibay

APATZINGÁN, MICHOACAN 3/02/2017:-: Durante la presentación de la antología poética de bardos y poetas del arte, el presidente municipal, César Chávez Garibay, destacó que la cultura es fundamental para el desarrollo de las nuevas generaciones y, felicitó a la Asociación de Poetas por impulsar la creación de una nueva obra con el intercambio de ideas de ciudadanos.

En sala de juntas, el autor del libro Samuel Valle Pantoja, reconoció el apoyo del presidente municipal para poder hacer posible “un sueño” que se ha consolidado con el apoyo del poeta apatzinguense, Juan Chacón Báez.

Acompañado de familiares y amigos más cercanos como Uriel Ramírez Hernández, fundador del grupo “Revolución Cultural” , el doctor Humberto Ballestero Aro; María Luisa Prado, cronista de la ciudad; Celia Morfín Huerta, entre otros, que coincidieron en la importancia de crear espacios para el fomento a la lectura.

El Edil, Chávez Garibay, reiteró que el Gobierno Local ha invertido en cultura, tal es el caso de la construcción del Centro Cultural “La Estación”, con espacios adecuados y cómodos para que las personas puedan tomar cursos en diversas artes, pero además es un sitio, abundó cuenta con una amplia biblioteca del Fondo de Cultura Económica.

Finalmente, Samuel Valle Pantoja, agradeció el apoyo a las diversas personas que le apoyaron para consolidar el proyecto para la creación de la antología.