Antúnez, Municipio de Parácuaro, Michoacán., jueves 23 de marzo de 2017:-: Noé Zamora Zamora, presidente municipal encabezó la celebración del XXXVIII (38) aniversario de la Escuela Secundaria Técnica No. 62 de Antúnez.

En su intervención el munícipe, exhortó a los alumnos a aprovechar las oportunidades que hoy en día sus padres y los gobiernos les ofrecen para preparase y ser personas de bien, así mismo les pidió su apoyo y confianza en el gobierno municipal que él preside, y en el del gobierno del estado de Michoacán que encabeza Silvano Aureoles Conejo, en el acto también se comprometió a gestionar con la secretaria de infraestructura educativa y con el gobernador mismo, la construcción de la barda perimetral que permitirá ser garante de seguridad para los estudiantes y los docentes de la institución.

Invito a los directivos  para que en el aniversario  próximo, involucren  a padres de familia y a la población en la celebración y actividades de la escuela, de, donde han ingresado muchas personas de esta y otras localidades del municipio.