Parácuaro, Michoacán., viernes 31 de Marzo de 2017:-: Noé Zamora Zamora, presidente municipal, acompañado del Síndico municipal, J. Trinidad Tafolla García, del Cuerpo de Regidores, del mayor de infantería Carlos Alberto Rivera M, del Ejercito Mexicano, de la Policía Federal el comandante regional, Carlos Augusto Cortez Diego, de la Fiscalía Regional de Apatzingán, el Lic. Ruperto Lucatero Sánchez, de la delegación regional de Transito, Julio Cesar Silva Mendoza y el Dr. Cesar Méndez Avalos de la cruz roja, así como directores de área y personal del Ayuntamiento.

A partir de hoy 31 de marzo y hasta el domingo 16 de abril (domingo de pascua), El H. Ayuntamiento, El Ejercito Mexicano, La policía Federal, Policía Michoacán, la Cruz Roja Mexicana y protección civil  municipal, mantendrán el operativo de seguridad  semana Santa 2017, en el que participaran elementos de todas estas corporaciones.

En su intervención, Noé Zamora, destaco que se espera contar con la visita de un promedio de ocho a diez mil visitantes de diferentes Estados del país, que incluso de personas del extranjero que aprovechan para venir a visitar a sus familias, visitantes  que vendrán a disfrutar de los manantiales y sus aguas limpias y refrescantes con las que cuenta la cabecera municipal de Parácuaro (Villa de Los Manantiales).

También manifestó, que, el personalmente estará pendiente de la seguridad de los visitantes y de los habitantes de Parácuaro, así mismo invita a todos a que visiten Parácuaro, que manejen con precaución, que disfruten de esta témpora y de sus tradiciones.