Jorge Moreno Coronel jefe del sector 40, reconoció el apoyo del presidente municipal

La Olimpiada del conocimiento es el inicio de grandes logros que alcanzaran los niños y niñas de Apatzingán: César Chávez Garibay

APATZINGÁN, MICHOACAN:-: A los 11 niños y niñas ganadores de la Olimpiada del Conocimiento, el presidente municipal, César Chávez Garibay, les otorgó Tablet´s reconociendo el empeño que realizaron los estudiantes de primaria, para destacar y obtener los primeros lugares en el concurso.

Los alumnos ganadores de la Olimpiada del Conocimiento fueron: Oscar Arciniega Patricio; Audel González Estrada; César Naranjo Peñaloza; Sandra Solorio Godínez; Arely Mayorquín Sánchez; Itzel Pardo Mejía; Javier Miranda López; Ángel Ruíz Sepúlveda; José Oswaldo Delgado González y Jesús Eduardo Valencia.

Acompañado por el jefe del sector escolar 40, Jorge Moreno Coronel, el Alcalde, dijo a los niños y niñas que la Olimpiada del Conocimiento, que es el inicio de grandes oportunidades y logros que alcanzaran con esfuerzo, dedicación y disciplina, “sabemos que su futuro será lleno de oportunidades”, dijo.

Con la presencia de los jefes de las zonas escolares que integran el sector 40, el Edil, hizo también un reconocimiento a los padres y maestros de los estudiantes por respaldarlos y apoyarlos en todo momento y los invitó a seguir impulsando su educación constante para que el día de mañana se conviertan en grandes profesionistas.

César Chávez Garibay, destacó que “en este Ayuntamiento estamos haciendo esfuerzos importantes para que Apatzingán sea conocido de manera positiva, y una de ellas es impulsar los talentos de los niños y jóvenes estudiantes”, en ese sentido, recordó que recién el gobierno local adquirió dos autobuses para traslados de jóvenes estudiantes, al igual se ha mejorado las instalaciones de la Unidad Deportiva para que las familias tengan espacios de sana convivencia.

Finalmente, el jefe del sector 40, Jorge Moreno Coronel, agradeció al presidente municipal por el apoyo que entregó a los estudiantes, “no es la primera vez que contamos con el respaldo del presidente, sabemos que el Ayuntamiento hace un esfuerzo por cumplir todas las necesidades sin dejar a un lado, la educación como una prioridad”, sostuvó.

Cabe mencionar que durante el evento estuvieron presentes padres de familia y los supervisores escolares d, María de la Luz Enrique; Ignacio Manje Aguirre; Víctor Colín Mercado; Luís Chagolla Pastor y Justo Magadán Ramírez.