Nueva Italia, Municipio de Múgica, 06 de marzo de 2017. El DIF Municipal que dirige Sandra Patricia Contreras Cárdenas en coordinación con personal del Jardín de Niños “Vista Hermosa” CAIC, organizaron el Campamento de Verano 2017.

Organizado por el Sistema Municipal DIF, realizó una fiesta acuática en la que se fomentó la sana convivencia entre niñas y niños que disfrutaron y participaron con entusiasmo.

Con aplausos y porras, los niños recibieron a la Presidenta del DIF, Sandra Patricia Contreras Cárdenas, quien estuvo acompañada de la directora del DIF y demás personal, para supervisar el trabajo que se realizó por parte del personal, los coordinadores y encargados de la seguridad de los pequeños, donde se pudo constatar que el campamento se desarrollaría con normalidad y con todas las medidas de seguridad.

El espacio de encuentro fueron las instalaciones del plantel educativo, adjunto a las instalaciones del DIF Municipal, donde se desarrollaron  actividades lúdicas, educativas, deportivas, artísticas, entre otras más, que fueron del agrado de los niños que asistieron a este campamento.

Finalmente, Contreras Cárdenas, dijo que de esta manera, el Gobierno que encabeza Salvador Ruiz Ruiz y el DIF Municipal reafirma el apoyo a las familias de escasos recursos, particularmente a la niñez, con quienes se tiene la encomienda de coadyuvar con su bienestar.