Morelia, Michoacán, a 12 de abril de 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) hace de su conocimiento que esta tarde todas las carreteras de la entidad se encuentran libres a la circulación y bajo operativos de vigilancia para brindar atención a la ciudadanía.

Las manifestaciones efectuadas por comuneros y docentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en algunos puntos carreteros, concluyeron sin incidentes ni afectaciones mayores.

El operativo de seguridad y vigilancia implementado por el personal policial, permitió que la afectación a la ciudadanía fuera mínima y que esta tarde la circulación vehicular haya quedado restablecida.

Desde las 15:00 horas los grupos de manifestantes comenzaron a retirarse de manera pacífica de los seis puntos donde se habían apostado.

Cabe destacar que las manifestaciones se efectuaron con poca presencia de docentes y comuneros en los cruceros de Purépero y Carapan, la carretera de Chupícuaro, sobre la autopista Zitácuaro – Toluca y San Juan Tumbio, entre otros.

En el resto del territorio estatal la circulación vehicular se ha desarrollado con normalidad y bajo monitoreo permanente y operativos de vigilancia.