Inicia el proceso de capacitación para 420 micorempresarios apoyados a través de este programa, quienes también reciben equipamiento, capital de trabajo en especie y mejora en la imagen negocio.

Morelia, Michoacán, a 16 de abril de 2017.- Con la fase de capacitación que inicia a finales de este mes para 420 microempresas a través del programa Vende Más, la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco) avanza en el cumplimiento de los objetivos del esquema impulsado por la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

De acuerdo con datos de la Dirección de Apoyo a Mipymes de la Sedeco, a través del programa Vende Más en su línea de apoyos coordinados por los gobiernos estatal y federal se han invertido 7 millones 350 mil pesos.

Los propietarios de negocios serán instruidos en temas como administración y servicio al cliente.

Cabe recordar que en una primera etapa de Vende Más se apoyó a 258 microempresarios con recurso 100 por ciento estatal. Del total de estos negocios, 108 se ubican en la región de Tierra Caliente y 150 en la ciudad de Morelia.

En este esquema de apoyo se han invertido hasta el momento 4 millones 386 mil pesos y está por iniciarse la última etapa del proyecto con la entrega de equipamiento.

Los beneficiarios de Vende Más tienen acceso a capacitación, equipamiento, capital de trabajo en especie y mejora en la imagen de su microempresa.

Con el acompañamiento a las y los microempresarios michoacanos, el Gobierno del Estado fortalece la economía e impulsa el crecimiento de empresas locales.