El presidente municipal, César Chávez Garibay reiteró el compromiso con la clase trabajadora

APATZINGÁN, MICHOACAN 18 DE ABRIL 2017:-: En apoyo al trabajo operativo que desempeñan los  empleados del Sindicato Único de Empleados al Servicio del Municipio de Apatzingán (Suesma), el presidente municipal, César Chávez Garibay, entregó un paquete de guantes y botas a 169 trabajadores de diversas áreas del Ayuntamiento.

Durante la entrega simbólica, el Alcalde, Chávez Garibay, distribuyó el equipamiento a los trabajadores de áreas como: aseo público, rastro municipal, panteón, parques y jardines, mensajería, correspondencia, protocolo, aeropuerto, obras públicas, vivero municipal y resguardo.

Acompañado del dirigente del Suesma, Aureliano Montes Torres y la secretaria general, Ma. Agustina Román Bello, agradecieron al gobierno municipal que encabeza el presidente César Chávez, por cumplir con los compromisos y beneficios que gozan los trabajadores afiliados al Sindicato del Municipio.

César Chávez Garibay, reconoció las labores que realizan los trabajadores de áreas operativas, dijo que regularmente son quienes tienen el primer contacto con la ciudadanía, por tanto, “conocen las inquietudes de la población y nos ayudan a resolverlas con el buen desempeño de su trabajo”.

De la misma forma, pidió el apoyo del gremio sindical para que se esfuercen en sus labores y lograr atender las necesidades de la población, destacó que todas las áreas que conforman la administración están trabajando excelente con elementos comprometidos con el desarrollo de Apatzingán.

Finalmente, reitero el compromiso y respuesta a las necesidades que han manifestado la parte trabajadora, en este caso los 316 integrantes del Sindicato Único de Empleados al Servicio del Municipio de Apatzingán.

En el evento estuvieron presentes el oficial mayor, Rubén Garibay Magaña; el secretario del Ayuntamiento, David Huerta Plancarte; los regidores: Yamille Mosri Rangel y Mario Flores Castellón, así como integrantes del Suesma.