Los imputados golpearon y amenazaron con unas tijeras a su víctima, despojándola ademas de dinero.
Morelia, Michoacán, a 21 de abril de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán obtuvo vinculación a proceso en contra de tres personas del sexo masculino relacionadas en el delito de robo calificado grave, ilícito ocurrido el pasado lunes en un establecimiento comercial ubicado en esta ciudad.
El fiscal formuló imputación en contra de José F., Emilio B., y Juan C., quienes de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, la noche del 17 de abril arribaron a un negocio ubicado en la colonia Huertos de Agua Azul.
En ese lugar, uno de los ahora detenidos amagó con un objeto punzocortante al encargado del lugar, mientras que sus cómplices lo golpearon para que le entregara el dinero producto de las ventas.
Tras cometer el ilícito, los tres individuos intentaron abandonar la negociación, pero fueron detenidos por clientes del lugar hasta que llegaron las autoridades para ser detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público por su relación en los citados hechos.
Derivado de lo anterior, los imputados fueron presentados ante el Juez de Control, mismo que una vez que valoró los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público, resolvió vincularlos a proceso por su relación en el delito de robo calificado grave y ordenó prisión preventiva oficiosa.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso para garantizar la seguridad de las y los ciudadanos.